Nihonanimexion NAV

Radio Online

Una estación dispuesta a superar todo para llevar a ustedes anime, música y temas interesantes de Japón desde México!

jueves, 1 de abril de 2010

28 de marzo

Tercer y ultimo dia de la Mole
¡¡Nooooooo!! Llegó el final y como todo lo bueno se acaba...

Una de las novedades que más se vendió fueron los peluches de pokemon, al igual que ayer -estaba lleno- los tres pisos, pero el cierre de este día, fue lo que más resalto; gracias a Ricardo Silva quien hace la interpretación de varios opening´s de distintos animes por ejemplo:

Toda la gente se emocionó al escuchar, grandes temas como fueron Chala head chala (DBZ OP), Fighting (Supercampeones OP) y otros OP de Pokemon

Yuuichi dice:
Podia observarse un gran ímpetu al cantar cada una de las canciones, brotaba una gran cantidad de animo y vida, la canción lo era todo en ese momento. Gracias por esa gran actuación Don Ricardo!



Pero su participación no solo fue el canto; si no también invito a varios nuevos TALENTOS, los cuales estaban bien activos



Por ejemplo:
Alondra Hidalgo una chica hermosa, quien hace el opening del anime de Kenichi una serie recomendada el 100%.



Pero su talento no para ahí; si no también ella le da vida a la bella Miu de la misma serie.

No es la primera vez que la princesa hace doblaje, ¿Princesa? Si, sus ojos no vieron mal, por que dio voz, para la hija de Simba: El rey de la selva, a la muy traviesa Kiara. En el anime ha participado con diferentes papeles, por mencionar en Naruto ella hace Hinata Hyuga, en Doremi a Bibi Haruklazen y Suzy de la serie Zatch Bell.

Ricardo Silva nos regalo una tarde inolvidable, ya que en su lista fueron principales los vocalistas de los opening´s de Digimon.

Uno de ellos, César Franco quien interpreta “Mariposa” opening de la primera temporada de Digimon. Quien afirmo que está preparando una gran sorpresa, para sus seguidores. Un nuevo disco!
Al inicio todos se preguntaban "¿quien era ese chavo?" pero el supo darse a conocer poco a poco, hasta que todos lo reconocieron, fue un momento espectacular donde el publico salto y grito de emoción al darse cuenta de lo que estaban escuchando.

Nihonanimexion siempre te va apoyar César, gracias por regalarnos esa bella interpretación muchas gracias.

Y como gran final Don Ricardo Flores nos presento a 2 nuevos jovenes que vienen con todo a revolucionar en estos ambitos de la música, "son la sangre nueva!".
Esperemos ansiosamente escuchar algunas noticias nuevas de ellos.

Y por último ya para cerrar, estuvieron en el escenario los chicos del Cosplay



Así es chavos, de esta manera termino La Mole.
y bien por ahora hasta aqui llegamos!
Esten bien atentos a todo lo que se viene

Esperen la proxima gaceta y tambien la proxima convención
Nos estamos viendo en la TNT, del día 31 de abril al 3 de mayo.
Hasta entonces y escuchenos aqui los dias viernes a las 9 de la noche Hora de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario