Nihonanimexion NAV

Radio Online

Una estación dispuesta a superar todo para llevar a ustedes anime, música y temas interesantes de Japón desde México!

jueves, 11 de marzo de 2010

Lo más nuevo en anime

Saint Saiya The Lost Canvas en Tv.

Por: Miroyuki

El rumor es verdad; ya está confirmado, porque desde hace días estaba el rumor que la serie OVAS de Saint Saiya The Lost Canvas si iba a trasmitir en Kids Station (un canal de televisión de anime allà en Japón) Hoy es su página oficial www.kids-station.com. Fue anunciado

Comenzara a transmitirse por mayo esta magnifica serie, aun no se ha confirmado si serán nuevos capítulos, ya que lo más seguro; es que se han, los que hay en disposición en Bluy-ray y Dvd.

Estaremos al pendiente de esta serie, para traerles la mejor información.

______________________________________________________________________

Sigue Capitan Tsubasa

Por: MiROYUKI

Como olvidar a estos súper campeones que desde niños nos hacían jugar con las botellas de cierto líquido para poderlo usar de balón.

Nunca faltaba el clásico compañero que llevaba el balón para el recreo; qué tiempos aquellos en verdad, por eso no hay que dejar se mueran estas tradiciones

El título que lleva este nuevo manga es el de Captain Tsubasa Kaigai – Gekitou in Calcio y se estrenara el próximo 7 de mayo en la revista Young Jump con un numero 1 especial de 38 páginas así que ahora que estamos en plenas eliminatorias para el mundial agarra la botella o el balón para hacer el tiro del águilaaaaaaaaaaaaaa.

___________________________________________________________________________

Las calientitas

Más anime…

Por: Miroyuki

Ya que el futbol anda de moda pues nuestro querido anime no podía quedarse atrás, sacaran la adaptación del GIANT KILLING (ジャイアントキリング) en anime, dicha animación de los personajes que estarán saliendo en la serie. Sigue de cerca esta serie y recuerda se estrenara en tv japonés el 4 de Abril.

1 comentario:

  1. The lost canvas ya tiene un rato que salio no?
    Por otra parte... no he visto aun supercampeones completa, como en tv pública siempre cortaban los capitulos o los dejaban de pasar..

    ResponderEliminar