Nihonanimexion NAV

Radio Online

Una estación dispuesta a superar todo para llevar a ustedes anime, música y temas interesantes de Japón desde México!

viernes, 26 de marzo de 2010

Primer dia La MOLE!

Idols ET

Estas hermosas muchachas llamadas, las Idol´s ET si que motivaron al público con sus bailables, que por cierto todas ellas son muy guapas.
La Mole abre bien, con sus chicas las cuales son bien talentosas, afirmaron de su duro entrenamiento y practica; para regalarnos esos minutos de baile.





El espectacular Hombre Araña

El súper héroe que escala paredes estuvo dando magníficos saltos y posiciones que difícilmente se harían sin un buen entrenamiento solo vean que pose
No solo le basto mostrarnos sus movimientos también, sus magníficos poderes escalando un edificio enfrente de La Mole donde la Gente se emocionó y no dudaba en sacar su celular para, tomarle muchas fotos, (Ya ven chavos lo que se logra con mu ejercicio)
Muchas gracias Hombre Araña por las fotos para Nihonanimexión porque siempre volteaste a nuestra cámara en todo momento.





Quien quiere manga gratis!!!?

Siempre que va el Lic. Francisco Jiménez regala mangas y como siempre títulos buenos, como lo son los Caballeros de Zodiaco, Tsubasa y cómic´s también taquilleros-
¿De que manera los estaban regalando?
Realmente con preguntas bien sencillas, estaban otorgando, los mangas por mencionar algunas de ellas, ¿Quién es el príncipe Sayayin? ¿Cómo se llama el hermano de Saga? ¿Cuál es el verdadero nombre de Súperman? ¿Cómo se llama la hermana de Homero?





Yumeki angels

Un grupo de idols, mexicanas hermosas que siempre se porto amable con sus aficionados, y cumplían los caprichos de los kamekos (chico de la cámara)
¡¡No cambien chicas son geniales!!

1 comentario:

  1. yea e esas modelos junto mr. burns son la onda jajajaja no invetes que mal que me lo perdiera bueno tendre que esperar al proximo saludirijillos

    ResponderEliminar