Nihonanimexion NAV

Radio Online

Una estación dispuesta a superar todo para llevar a ustedes anime, música y temas interesantes de Japón desde México!

sábado, 1 de mayo de 2010

La cereza del pastel del dia del niño: Lucky Star:OVA


Lucky Star es la serie que nos narra la historia de 4 chicas de preparatoria y sus momentos juntas ya sea en la escuela o fuera de esta, viviendo en japon, sus aventuras estan llenas de parodias de otras series de anime e incluso una q otra del occidente, con comedia y momentos moe por todos lados, y al final de cada espisodio vemos el Lucky Channel: un supuesto programa de T.V. que habla y comenta sobre Lucky Star, conducido por Kogami Akira y Shiraishi Minoru que le dan un toque especial a la serie.

Personajes principales:
  • Konata Izumi: Es la tipica chica otaku, gamer y perezosa, aun que tambien es muy atletica a pesar de su baja estatura, pero solo lo es cuando le conviene.
  • Kagami Hiiragi: Es la madura e inteligente del grupo, tambien le gusta el anime, pero prefiere leer novelas ligeras de anime que un manga, tiene un prospecto de liderazgo y le gusta ayudar a su hermana gemela Tsukasa.
  • Tsukasa Hiiragi: Es la hermana gemela menor de Kagami, es del tipo"moe-kawaii" una chica amable, buena en la cocina pero algo torpe y con notas medias en la escuela.
  • Miyuki Takara: Es la mas inteligente de la clase y le gusta siempre aprender cosas nuevas, al igual que leer, es politeista y muy tradicional. Es del tipo "moe" y como dice Konata: padece del factor"patosa"ya que se tropieza con facilidad y puede perderse en sus pensamientos a grados muy fuertes, algo que al parecer viene de familia.

El OVA nos narra 7 aventurillas o anecdotas de nuestras protagonistas, cargada con mas parodias y cosillas famosas en japon, asi que las risas no tardan mucho en aparecer; el OVA es como un capitulo de la serie, solo q mas largo, pero no aburre, lo que si hay que tener en cuenta es q si eres un novato en este mundo del anime, no llegaras a entender por completo la historia.
Sin duda Lucky Star se posiciona en nuestra lista de animes preferidos y el OVA es para aquellos que no les basto con solo ver 24 episodios.

No. de capitulos: 24 + OVA
Class: Vida cotidiana, parodia, comedia.
Ranking: *****
Creada en: Abril, 2007
Producido por: Kyoto Animation

No hay comentarios:

Publicar un comentario