Nihonanimexion NAV

Radio Online

Una estación dispuesta a superar todo para llevar a ustedes anime, música y temas interesantes de Japón desde México!

sábado, 30 de octubre de 2010

Próxima Inauguracion de un nuevo Maid Café!!!

Próximo Sabado 6 de Noviembre
Gran Inauguracion del CASSIS Maid & Cosplay Café



No se lo pierdan sera un gran evento al que toda persona otaku debe de asistir.
Habra muchas sorpresas.
No faltes!

La dirección es: Ribera de San Cosme 155-B Col. Santa María La Ribera, Del.Cuauhtémoc
Ciudad de México, DF.

Puedes llegar por metro San Cosme o por metro Normal en el mapa te describimos como llegar



CASSIS Maid Café un espacio creado pensando en la comodidad del cliente, dando un servicio de calidad; abriendo una ventana a la convivencia y armonía llena de anime, manga, videojuegos y lo que no puede faltar maids.

Asiste y di que vas de parte de Nihonanimexion habra promociones especiales para tí!
=D

No Faltes!!!

4 comentarios:

  1. alo0o
    quisiera saber si estan solicitando personal
    si es asi cuando puedo llevar mi CV
    o si lo puedo enviar por correo
    que requisitos piden, y cuales seria los horarios??

    ResponderEliminar
  2. hola!
    quisiera saber si estan solicitando personal ya que me gustaria trabajar en un cafe maid ^^
    quisiera saber si es asi que requisitos piden y cual seria el horario de trabajo?
    me gustaria una respuesta y gracias por su tiempo aqui les dejo mi correo
    sakura_gatos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola !!
    aqui tienen una interesada mas en una vacante jeje vivo a 4 cuadras de ustedes
    dejo mi correo tambien en caso de que requieran mas personal
    saludos miauu
    ch.ate.noir@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Saludos cordiales;

    Aquí existe una candidata más; me interesa trabajar en un Maid café. Pues lo considero una oportunidad única en la vida, además de ser una persona muy dedicada y apasionada. Además, la cultura japonesa es una de las culturas que más admiro; me encanta el cosplay, manga, j-music, videojuegos y actualmente me encuentro estudiando nivel intermedio de japones. En caso de que soliciten personal en este u otro momento, les dejo mi correo: mari_vecord@hotmail.com

    ResponderEliminar