Nihonanimexion NAV

Radio Online

Una estación dispuesta a superar todo para llevar a ustedes anime, música y temas interesantes de Japón desde México!

martes, 26 de octubre de 2010

Top10 Para este Dia de brujas o Dia de Muertos

Por Nekomura:

Guten Nacth Minna!!! esta ocasion les traigo un listado de disfraces relativamente originales(la mayoria XD)que pueden usar este 31 q es dia de brujas ó el 1 y 2 de Noviembre q es Dia de muertos aqui en nuestro hermoso pais México.

Bueno que lo disfruten y les sea de utilidad-death!

10-BIG LITTLE PLANET: Nada como disfrazarse de Sack, con ayuda de unos cuantos costales de papa y decorarlo al gusto!

9-PATAPON: Elije tus tambores y ponte a marcha como todo un guerrero patapon, puedes hacer tu cosplay a forma de tambor o de esfera, solo no olvides echarle empeño mucho ritmo.

8-NINJA NARUTO: Solo necesitas 3 cosas tu cinta ninja de tu aldea preferida, tus bolsillos para traer tus kunais y shiriukens y chanclas color azul, x lo demás puedes vestirte con lo que quieras, recuerda que sea solo ropa para tener movimientos libres.

7-GATO: Este es sencillo, puedes empezar con solo traer tus orejas de gato, avanzarlo con cola de gato o hasta ponerte garritas, lo puedes usar al estilo moe o al estilo sexy como por ejemplo LOVELESS

6-MAID: Bueno este es más complicado, es cosa de tener tu traje de sirvienta, unas bonitos calcetas blancas y zapatillas negras, ah pero como es día d brujas puedes ponerle un toque de maldad, la sangre es un clásico y si portas un arma, mejor la cosa.

5-MAYORDOMO: Al igual que la Maid, necesitas tener tu traje, pero recuerda también tener la actitud(inclusive en ambos casos) recuerda q eres un demon…digo un simple mayordomo, que puede atacar con la platería de la casa, así que puedes dar a relucir tu actitud servicial o la demoniaca.

4-SHINIGAMI: Aquí hay de 2 tipos de shinigami a recomendar, uno es a la Death Note, nada que una Buena mascara, maquillaje y un cuaderno negro no puedan hacer, y el otro es a la tipo Kuroshitsuji: Recuerda lo que un shinigami trae consigo, lentes, un cuaderno de registros, y tu inseparable guadaña de la muerte, con que pueda cortar es suficiente ya que van desde herramientas de jardinería como podadoras, hasta herramientas pesadas como motosierras, y un traje con estilo.

3-KICK-ASS: Para empezar cumples con el primer requisito, ser un superhéroe sin superpoderes, así que puedes ponerte tu uniforme escolar acompañarlo con una capa y un antifaz o un leotardo verde con unas buenas botas, no olvides tus armas, que a veces los puños no son suficientes.

2-ZOMBI: Nada que el maquillaje de tu madre o de tu hermana no puedan hacer, con ayuda de carne magra, mucha sangre y ropa desgarrada, solo recuerda eres zombi no pierdas la actitud y ve a buscar cerebros!

1-SPLICERS: tal vez no haya ADAM pero puedes ser un verdadero Splicer solo necesitas un traje o vestido para bailar, que parezca de los 50’s y tu mascara preferida ya sea de conejo, de ave, de cangrejo…si te quieres ver más terrorífico, deberás usar mas tu imaginación, rellenar algunas partes de tu cuerpo exageradamente, ponerle sangre a la máscara, tener actitud agresiva y un arma para pegar, como una llave inglesa o una tubería de metal, lo que sea que te ayude a sobrevivir en Rapture.

No hay comentarios:

Publicar un comentario