Nihonanimexion NAV

Radio Online

Una estación dispuesta a superar todo para llevar a ustedes anime, música y temas interesantes de Japón desde México!

domingo, 12 de diciembre de 2010

NavyField

Ahhh vacaciones, y con esto ya tenemos tiempo libre, pero que hacer con el? Bueno si quieren algo de diversion en linea sin tener que comprar algun juego, yo les recomiendo este MMO(Massive Multiplayer Online game o juego massivo multijugador en linea) que esta muy interesante, con tematica de barcos de la Segunda Guerra Mundial.


Whoa!!! Cuando escucharon MMO seguro pensaron , hmm....entonces sera como World of warcraft o Eve online donde tengo que pagar una suscripcion cada mes para poder seguir jugando aqui, pues ¡mentira! Navyfield ha sido desde sus inicios, mas o menos a mediados del 2007, un ujego en linea gratis, asi que no tienen que preocuparse por esto, solo necesitan una cuenta de correo electronico y listo a jugar!

Al ser de la tematica de la Segunda guerra mundial se nos viene a la mente destructores, cruceros , poderosas naves de batalla, submarinos y poortaviones. Bien pues todos estos tipos de barcos aparecen en este juego, y algunos otros mas (como unas naves de desembarco de tropas que mas adelante explicare). Al principio usaremos fragatas de nacionalidad neutral, y mientras nuestros marineros van aumentando de nivel podremos adquirir variantes de estos barcos hasta llegar a un destructor. Despues de un rato alcanzaremos el nivel suficiente para poder elegir una nacion, entre las cuales estan EU , La Alemania Nazi, La armada imperial japonesa, Inglaterra, y recientemente se anadio la marina nacional francesa, y en un futuro esta pensado agregarse las marinas Rusas e Italiana.

Cada uno de los paises tiene sus pros y contras, por ejemplo lso barcos de EU tienen una gran resistencia, pero sus disparos a larga distancia dejan mucho que desear, asi mismo sus aviones de nivel 1 son muy malos. Japon tiene los barcos mas rapidos, y sus aviones son mortales, asi mismo sus torpedos son fatales , pero su coraza es muy debil. Los barcos ingleses son muy lentos, y sus aviones no tienen mucho alcanze, pero sus cañones son de los mejores que hay.


Este es un portaaviones japones, como ven hay varios tipos de aviones.

¿Pero con tantos barcos que hay que es lo que quiero ser? Se preguntaran, pues eso se los dejo a ustedes, pero aqui hay algunos tips:
-Primero elijan un barco en especifico y llegen hasta el
- Desicion fundametal a futuro lejano ¿Ser una nave de batalla o un portaaviones?
-Prueben un barco de cada una de las 5 naciones y elijan la nacion con la que mas se acomoden

Para poder jugar , primero y claro esta, despues de haber suscribido en la pagina principal, www.navyfield.com, y haber creado nuestra cuenta necesitaremos bajar nuestro cliente para poder conectarnos al servidor principal.
Cabe destacar que los requisitos minimos que necesitan su compu para poder jugar son los siguientes:

Requerimientos minimos:
-Windows ME, 2000, XP o vista (en caso de vista tengan todas las actualizaciones posibles de este)
-Procesador Pentium III a 1GHz
-Tarjeta de Video de 32mbs que soporte 3D
-Internet de Banda Ancha (sip...que pena, si entran con Dial up los banearian porque alentarian bien feo los servers)
-1.5 Gbs libres en el disco duro
-Controlador de Sonido Directx 8.1 o superior

Requerimientos recomendados:
-Windows ME, 2000, XP o vista (en caso de vista tengan todas las actualizaciones posibles de este)
-Procesador Pentium IV a 1.5 GHz o mejor
-Tarjeta de Video de 64mbs que soporte 3D o mejor
-Internet de Banda Ancha
-1.5 Gbs libres en el disco duro
-Controlador de Sonido Directx 8.1 o superior

Como ven a las compus de hoy en dia no les exige mucho, pero les recomiendo que si quieren ser portaaviones les recomiendo tener un internet mas o menos bueno(esto esta por la cantidad enorme de aviones que se usan, sumados a los aviones de los demas jugadores). Aparte las partidas son de alrededor de 32 vs 32 jugadores, pero hay veces en que se llegan a juntar partidas de 64 vs 64!!!

Al entrar primero nos aparecera una barra de actualizacion, lo cual puede tardar un rato ya que son muchas actualizaciones (jejeje creanme, la espera valdra la pena). Al entrar en la pagina principal del juego y despues de poner su codigo llegaran a un lugar donde se vera el barco y aqui le podran poner las armas que ustedes prefieran, cañones, lanzatorpedos, y el tipo de aviones que quieran, ademas de elegir el motor que mas les convenza, y el radar( por el momento eligan el que dice AUTO, por el otro es manual y tendrian aparte de manejar las torretas el angulo giro y demas cosas, y creanme es muy dificil). Tambien tenemos que elegir el tipo de municion que queremos, municion antibarcos, antiaerea, etc.

Despues de entrar llegaran a este menu, donde pueden "tunear" su barco, por cierto este es un crucero frances

Nuestros marineros son importantes ya que al pelear ganan experiencia y seben de nivel y despues de un rato pueden "evolucionar" en distintos tipos o mas bien se especializan en una area, como capitanes, cañoneros, cañoneros antiaereos, pilotos de reconocimiento, de combate, bombarderos, tecnicos de radar, reparaciones, torpedos de barco, sala de maquinas, y cada nacion tiene su especialidad unica.



Luego llegaran a un area donde pueden elegir realizar el tutorial para que se familiarizen con el juego o ir al area designada para los combates. Tambien hay areas para vender barcos, marineros, y comprar (con dinero real, pero OJO esto es opcional) barcos, items y marineros premium. Tambien hay otra area donde hay como guilds, que aqui se llamaran flotas o escuadrones, y creanme hay una gran comunidad hispana asi que no se preocupen tarde o temprano toparan con alguien que hable español.

En el area de juego notaran que hay varios tipos de partidas, la principales son Blitzkrieg que es un tipo de partida rapida y para principiantes, Great War I y II donde puede entrar cualquiera y pueden llegar a durar como media hora, y aqui se ven barcos de alto nivel, pero aqui el punto no es ganar dinero(del juego claro esta) sino experiencia para tus marineros, batallas de puros destrucores, guerra de portaavines, misiones de escolta etc. Cabe destacar y una cosa que me gusta es que al dividir los equipos la computadora los divide de manera tal cual que los equipos queden mas balanceados posibles.



Sala de espera...mientras se llena la partida aprovecha para chatear como los demas

Ya que este divididos los equipos empezara una cuenta regresiva, luego se cambiara al mapa del juego y listo!!! A tratar de destruir los del equipo contrario. Al momento de la batalla puedes seguir chateando, oprimiendo enter saldra un lugar donde introduces el texto que quieras y si solo quieres que tu equipo lea lo que dices antes de escribir aprieta F2. Al pelear puedes hacer lo que quieras, pero ojo, esta muy penalizado disparar intencionalmente a alguien de tu equipo, y tambien tengan cuidado al disparar torpedos, ya que como en la vida real (bueno en aquellos tiempos) solo iran en la direccion que dispararon y no distingen entre amigos o enemigos.


Hay que aprender a maniobrar, XD




Tambien se pueden hacer bombardeos en picada

Bueno, pues espero que les guste el juego, o y si quieren saber tambien yo lo juego XD, si deciden juagarlo y tienen mas dudas, envienme un mensaje al tag de Atxleader y con gusto se las resolvere. Y esto seria todo, a bajar este game muchachos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario