Nihonanimexion NAV

Radio Online

Una estación dispuesta a superar todo para llevar a ustedes anime, música y temas interesantes de Japón desde México!

miércoles, 8 de diciembre de 2010

TENGEN TOPPA GURREN LAGANN!

Por: Kenny Nekomura


Esta es la historia de un hombre que lucha en contra de su propio destino...

Enterrados durante siglos bajo la tierra...la humanidad ha olvidado la existencia del exterior, sin embargo, es espiritu humano no puede mantenerse encerrada bajo tierra, asi heroes de todos lados comienzan a resurgir a la superficie; sin embargo a duras penas pueden mantenerse en sus refugios y defenderse de los Hombres-Bestia que conducen Robots gigantes llamados "Ganmen"...
Aqui, es donde nuestros heroes, Simon y Kamina comienzan algo tan grande que cambiara el mismo destino de la humanidad...
Todo empieza con el descubrimiento de Simon: un pequeño taladro brillante y un pequeño Ganmen...Lagann, despues de los eventos que presentan nuestros heroes, Kamina se hace de otro Ganmen, el Gurren.
Asi con Simon detras del Lagann y Kamina detras del Gurren, se crea La Gran Brigada Gurren-Lagann, un pequeño grupo que se comienza a reclutar guerreros decididos a enfrentarse a los hombres-bestia que controlan la superficie...
Asi comienza a viajar hacia el punto donde se encuentra el origen de los Ganmen y los Hombres-bestia, este punto los dirige hacia el "Rey Espiral" quien es el lider de los Hombres-bestia y el responsable de mantener bajo tierra a la humanidad....
Sin embargo, muchas incognitas se comienzan a presentar ante nuestros protagonistas...
¿Que es la fuerza espiral?

¿Por que el Rey Espiral hundio a la humanidad?

¿Que hay mas haya del universo?....

Tengen Toppa Gurren-Lagann se convertira en un gran clasico del anime; una creacion de GAINAX que no puedes perderte!

Personajes:
Simon "El excavador"
El mejor excavador de la aldea Jihaa, gracias a sus escavaciones, descubre "el taladro" y despues desentierra a "Lagann", siente mucho respeto por Kamina y lo considera su hermano.
Conduce al Lagann y siempre lo acompaña un pequeño cerdo-topo llamado Boota.
Tiene una gran fuerza espiral, pero debera pasar por muchas cosas para descubrirlo.
El "Gran Señor" Kamina
Es el rebelde de la aldea, tiene un gran espiritu y siente un gran respeto por Simon, le hace que lo llame hermano; como el vio la superficie de pequeño, sabe que esta existe y siempre busca la manera de salir a esta, ayuda a Simon a vencer al primer Gamnen que se les presenta y asi logran salir a la superficie, posteriormente se adueña de un ganmen enemigo y lo re-bautiza como "Gurren", puede unir su Gurren con el Lagann de Simon y asi convertilo en el Gurren-Laggan...
Asi, se vuelve el lider de La Gran Brigada Gurren-Lagann.
Yoko
Una joven que aparte de ser muy sexy, es la mejor francotiradora del pueblo Ritona.
Equipada con el rifle electrico, se asegura de dar apoyo a la brigada, y mantener el animo de todos. siente algo por Kamina pero eso no la distrae de su deber.
La Gran Brigada Gurren Lagann
Conformada desde mecanicos, hasta los pilotos de Ganmen, son el mejor grupo de guerreros, comandados por Kamina y Simon, son el equipo indestructible.
Gurren-Lagann
Conformado por el Lagann(Cabeza) y el Gurren(cuerpo) es el mas poderoso Ganmen que haya existido, como toque personal, las cuchillas que usaba cuando era de los hombres-bestia se han modificado para parecerse a los lentes de sol de Kamina; su ataque especial es el: GIGA TALADRO PERFORADOR!
puede adicionarse cualquier parte de un ganmen.
Viral
El nemesis de Kamina, esta decidido a matar a Kamina cueste lo que cueste, sus ordenes son: no dejar que ningun humano llegue a la superficie, conduce al Ganmen Ekidu, como Hombre-bestia lleva el honor de servir al Rey Espiral: Lord Genome.
Lord Genome "El Rey Espiral"
Lleva mas de 1000 años de vida, y es el que creo a los Hombres-Bestia, y condeno a la humanidad a vivir bajo tierra. Tiempo atras fue un gran guerrero espiral, pero tras su ultima gran batalla decidio enterrar a la humanidad por cuestiones desconocidas; su ultima hija(Nia) se convierte en una parte escencial en la serie apesar de haberla"deshechado".
Su Ganmen es parecido al Gurren-Lagann,lo llama Lazengann

Ficha tecnica:
Genero: Shonen/Mecha
Año:2007-2009
Estudio: GAINAX
Director: Hiroyuki Imaishi
Episodios:27
Ranking N.A.: *****!!!!!
Actualmente cuenta con 1 ova, 2 peliculas y una serie de trabajos paralelos, basados en la serie y su musica mas importante.

Nota de Nekomura:
Esta serie lograra sacar tu espiritu espiral y una que otra lagrima, ¡Simplemente la historia mas EPICA de la decada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario